BANNER FRANQUEARTE

La Gran Vía Cultural de Madrid

...Un espacio para volver y vivir el Arte...

Exposición Actual:

Exposición de pintura de Cesar Gallery

Descripción de La Gran Vía Cultural de Madrid Descripción de La Gran Vía Cultural de Madrid

La Gran Vía Cultural de Madrid es un proyecto de Franquearte Vive el Arte en alianza con el Hotel Catalonia.

Que hacemos en la gran via cultural de Madrid Descripción de La Gran Vía Cultural de Madrid

En la planta baja del Hotel Catalonia de c/ Gran Vía, 9 Madrid

Exposición abierta al público general en el horario de lunes a domingos de 10:30h a 22:30h 

Eventos a consultar en calendario.

Para visitas guiadas y/o reuniones, puedes solicitarlas escribiendo al correo franquearte@gmail.com

Para otras consultas o solicitudes, escribenos a franquearte@gmail.com

¿Buscas un lugar donde celebrar un evento? Descubre las nuevas salas para eventos, conferencias, talleres y mucho más. Si quieres saber más, contáctanos a franquearte@gmail.com 

Talleres en La Gran Vía Cultural
Muestra en La Gran Vía Cultural

Abrimos la posibilidad de presentar propuestas para exponer en La Gran Vía Cultural. Si ya tienes un proyecto preparado, es buen momento para compartirlo.

Rellena el formulario e incluye en “comentarios adicionales” que deseas exponer en La Gran Vía Cultural

"Sabiduría Femenina" no es solo una exposición de arte, sino también un espacio para el encuentro y el debate. Buscamos celebrar el poder transformador del arte contemporáneo para desafiar, cuestionar y redefinir las normas sociales y los roles de género. A través de la experiencia artística, invitamos a los espectadores a reflexionar sobre las narrativas establecidas y a imaginar nuevas posibilidades para la igualdad de género y la inclusión.

Exposición disponible del 19 de junio al 08 de septiembre. 

La Gran Vía Cultural de Madrid se prepara para recibir una exposición única que invita a los espectadores a sumergirse en los fascinantes Mundos Paralelos, una muestra colectiva, organizada por Franquearte Vive el Arte y comisariada por Corina De Sousa, ofrece un viaje cautivador a través de universos alternativos creados por talentosos artistas contemporáneos.

La muestra incluirá una amplia gama de expresiones artísticas, desde fotografías intervenidas hasta pinturas al óleo, pasando por bordados y obras mixtas. Los artistas participantes, como Fernando Paramio, Ana Ruiz Apodaca, Teresa García-Muro, Alejandro del Estal, Marianto Jaramillo, Iraya, Tomas Galiana, Rosa Maria Lecumberri y Ramón Ferrer, ofrecen una visión única de los mundos internos y la frontera entre la realidad y la imaginación.

Cartel de la exposición Saudade Lidia Ruano

*Próximo encuentro con la autora: Sábado 11 de mayo a las 18:00h en el lounge del nnueve Madrid*

  Nos preparamos para despedir el invierno y dar la bienvenida a la primavera con un renacer lleno de transformación y vitalidad, a través de la nueva exposición colectiva "Renacimiento Primaveral: Explorando la Transformación y el Renacer", que estará disponible desde el miércoles 13 de marzo hasta el lunes 15 de abril en La Gran Vía Cultural de Madrid (c/ Gran Vía, 9 – dentro del hotel Catalonia). Sigue leyendo haciendo clic aquí.

  Acompáñanos en la inauguración oficial el próximo jueves 14 de marzo a partir de las 19:00h, junto a los artistas: Ana Guerrero, Cristina Atienza, Kalyana, Leonor Berlanga, Narteli, Robertogato, Teresa García-Muro y la gestora cultural Corina De Sousa.
Cartel oficial de la expo La Naturaleza del Ser en el siglo XXI

Más videos desde nuestro canal de YouTube @Franquearte

convocatoria permanente

Abrimos la posibilidad de presentar propuestas para exponer en La Gran Vía Cultural. Si ya tienes un proyecto preparado, es buen momento para compartirlo.

Rellena el formulario e incluye en “comentarios adicionales” que deseas exponer en La Gran Vía Cultural.

La Gran Vía Cultural de Madrid es un proyecto de Franquearte Vive el Arte.
Autoría registrada 2018 por Corina De Sousa. Todos los derechos reservados.