Transfranquearte

es Gestión Cultural

VIVE EL ARTE


 Más allá del proceso interno, el autor y la obra de arte deben relacionarse con un el tercer punto esencial de la triada: el espectador como un agente activo y vivificador de la pirámide del arte. En esta tercera parte del programa, procuramos crear sinergias entre: autores, comisarios, técnicos y científicos generando una comunidad artística a favor de suscitar el valor transformador, trascendente o transgresor de los conceptos de las piezas. 

  Eventos generados a través del estudio y con una metodología transdiciplinar que fomente los vínculos A-O-E en función de la formación de la pirámide vivificadora.

  A través de transfranquearte tendrás a disposición nuestro servicios de:

- Asesoramiento, representación y mediación, contando con nuestra red de contactos (principalmente en Madrid) 

- Generación de eventos diversos (desde muestras expositivas, exposiciones individuales, talleres, conferencias), y cualquier propuesta que desees plantear para llevar a cabo. 

- Documentación audiovisual (Madrid)

- Te ayudamos con la propuesta y su difusión a traves de nuestros canales de comunicación. 

- Te mantenemos informado de diversas convocatoria (externas e internas -de nuestras rutas de arte-) que pudieran resultar de interés

- Tendrás a disposición nuestros grupos de apoyo para generar sinergias colaborativas en fusión con varios sectores creativos para eventos innovadores  que fomenten la visibilidad y conexión con el publico. 

- Anexamente tendrás tu obra disponible 24/7 en el Art Store de A place for Art , y la difusión en redes y comunidad de cualquier noticia o hito sobre tu trabajo. 
Únete enviándonos tu candidatura
O asiste a nuestros eventos