La Habitación de Colores 

WeCinema es el concepto bajo el que exponen sus obras dedicadas al séptimo arte y con la que este año cumplen diez exponiendo carteles de cine con un giro de tuerca. Elementos que permiten reconocer los momentos o elementos mas especiales de películas que marcaron una época o incluso estilos artísticos al completo. Todos los géneros tienen cabida en WeCinema. ¡Que empiece la función!

La Habitación de Colores nace de la pasión de dos personas por la creatividad, los colores y la mezcla de dos estilos como son el plástico y el gráfico.
Paco y Víctor comenzaron esta andadura hace ya doce años con la creación de esculturas de todo tipo. Teniendo como recursos base la pasta de modelar y los acrílicos, empezaron a dar vida a personajes de ficción desde dibujos animados hasta figuras de uno de sus ídolos como es Tim Burton del cual llegaron a recibir una felicitación personalizada.
Tras ver las posibilidades que estos materiales les ofrecían, estudiaron las opciones para poder también aplicar las técnicas que usaban al formato cuadro y así empezaron a darle forma al proyecto actual de La Habitación de colores en los que el arte plástico y el arte gráfico se dan la mano en piezas en las que los detalles marcan la diferencia.
“Básicamente se puede hacer lo que a uno se le ocurra” aseguran los artistas, que han hecho de los carteles de cine una de sus principales banderas. Ilustraciones mezcladas con elementos icónicos de las películas más representativas y especiales de la historia que cobran vida en las tablas sobre las que trabajan.