Tiempo es un espectáculo único, original y creativo en el que se representan algunos de los palos más importantes del flamenco a través del transcurso de la propia vida. El espectáculo gira en torno al transcurso del tiempo estableciendo una relación entre las distintas etapas de la vida del ser humano y las distintas disciplinas del flamenco.

  La infancia es juego, diversión, ilusión…. bulerías; la adolescencia es, posiblemente, el momento más intenso de nuestras vidas, fiestas, amor, desengaños…..tangos; el adulto es sobriedad, seriedad, elegancia… una farruca, la vejez es una etapa de sabiduría donde la experiencia tiene mucho peso……una soleá y por último la muerte, el final de nuestras vidas que afrontamos con tristeza, desamparo, oscuridad….la seguiriya.

Adquiere tus entradas Aquí

  Carlos y Christian no han conocido una vida sin baile, es por eso que comparan cada una de estas etapas con un palo del flamenco. Acostumbrados a expresar sus emociones a través de la danza, los autores quieren transmitir al público sus propios sentimientos y han intentado crear un espectáculo lleno de sensaciones y emociones. La vida es baile y hay un baile para cada momento de la vida…

Sobre Christian y Carlos

Carlos Ruiz Morales

Nacido en Madrid, el 7 de septiembre de 2003, a su corta edad, Carlos es bailarín, bailaor y profesor de danza. Comienza su formación con solo siete años en el Real Conservatorio de Danza Mariemma de Madrid, actualmente cursa 6º de Danza Española en el Conservatorio de Danza Carmen Amaya.
Ha participado en diversos espectáculos privados con artistas como Manuel Lorenzo, Estefanía Palacios, Carmen Cortés etc. Además ha colaborado, como artista invitado en numerosos eventos y salas como el tablao “El Cortijo” y colaboraciones en eventos municipales, formando parte del programa artístico y cultural de Ayuntamientos como el de Ciempozuelos, San Agustín del Guadalix, El Molar, Pedrezuela y San Martín de la Vega.

Christian Casariego Moreno

Nacido en Madrid, el 24 de septiembre de 2004. Es bailarín y bailaor de danza española y Flamenco. Inició su carrera con Emilio Serrano. A los 7 años comienza su formación profesional de danza en el Conservatorio Carmen Amaya donde actualmente cursa 6º de Danza Española.
Ha participado en numerosos eventos y espectáculos con artistas como Manuel Lorenzo, Estefanía Palacios, Carlos Losada etc. Ha colaborado con la compañía de teatro Mediterráneo y en espacios culturales y tablaos como “El Cortijo”, Madreams Music, así como en los Ayuntamiento de San Agustín del Guadalix, San Martín de la Vega, Ciempozuelos y Valdemoro.

Noticias

Para más información contáctanos en cycflamenco@gmail.com