Desde el próximo jueves 21 de enero al 28 de febrero  Appa Art Gallery, Franquearte Vive el Arte establecen sinergias colaborativas para apoyar y hacer brillar con los mejores artistas a un nuevo espacio alternativo para la cultura madrileña “Chic Delirium” ubicado en Calle de San Cayetano, 10.
 
  Invitando a todos l@s amig@s, curios@s, artistas y amantes de las artes a “ANDARES” una exposición con obra de dos artistas tan distintos como cercanos en sus viajes. Cuenta su comisaria Silvia Campos "Cada quien tiene su forma de andar, tan rítmica y personal pero estas diferencias no nos impiden recorrer un camino acompañados. Es por eso que Daniel Barroso y Cosmin Cocis , juntos, con su obra tan vital y estimulante nos llevarán a pasear por un camino iluminado, evocando diferentes espacios, momentos e impresiones "
 
Sobre los Artistas:
 
Daniel Barroso (Mendoza, Argentina)
Establece un profundo diálogo entre los materiales, su paleta de colores y el recorrido de su trazo. Con su obra nos introduce a paisajes internos y búsquedas del ser, esbozadas en la polaridad de sus telas de gran formato; y nos eleva a lo etéreo, sublime y espiritual cuando nos presenta sus acetatos en luz.
 
Cosmín Cocis (Transilvania, Rumanía)
Su manera tan especial de intervenir su obra, el proceso delicado y minucioso con sus modelos envueltos en la tela a manera de crisálida, el discurso que hay detrás de cada pieza o la manera de integrar la luz en sus esculturas, hace que nos encontremos delante de obras con gran contenido poético, de una sencillez trabajada y una plástica muy propia.
 
La inauguración de Andares el próximo jueves 21 de enero desde las 19:00H,  contará con la presentación especial de poesía por Silvia Campos, acompañada de Camila Vargas y su violonchelo amenizando esta velada que llenará de ritmo, luz y color  los maravillosos espacios de Chic Delirium junto a sus autores quienes nos deleitarán con las exquisiteces propias del lugar.
 
Te esperamos para adentrarnos a una noche de arte y andares ...
 
Entrada libre hasta completar aforo * Solo 25 personas.

Para más información y reservas puedes llamar al 684 22 78 11